Login
Print
Group Companies
 


Comercializamos e importamos todo tipo de café verde y sus derivados como mezclas, vaporizados, descafeinados y tratamientos especiales. Todos ellos realizados en nuestra fábrica Nkg Kala (Hamburgo).

Somos miembros certificados de Faitrade, UTZ, Rainforest y cafés orgánicos, lo que también nos permite suministrar a nuestros clientes estos cafés.


Del contacto permanente con nuestros exportadores se benefician nuestros clientes, gracias a este flujo de información que reciben de primera mano.

service02_1.jpg

Adicionalmente a nuestras operaciones de comercio e importación, proporcionamos a nuestros clientes nuestra experiencia en servicios como logística, control de calidad, información sobre los mercados de futuros, fijación de precios y estadísticas cafeteras.
El control de calidad es una de nuestras prioridades. Coprocafé Ibérica tiene un moderno laboratorio provisto de todo el equipo necesario para la evaluación del café verde, el tueste y la cata del café.

En nuestras instalaciones y con nuestro personal cualificado, recibimos continuamente a nuestros clientes para sesiones de catación, diseño de nuevas mezclas y análisis de muestras.

Coprocafé Ibérica les asegura la gama más completa y fiable de servicios en la cadena de café verde.